DethQuest

Nuevas funcionalidades

Con la última actualización he mejorado las opciones de juego y arreglado un sinfín de bugs. Entre otras cosas:

Muerte de PJs

El cadáver quedará en juego, pero el personaje estará fuera de la tabla de turnos, para permitir al jugador conocer las circunstancias de su muerte. Al menos hasta que algún otro jugador humano elimine el cadáver de la partida. 

Si el jugador que ha muerto quiere volver a la partida puede hacerlo desde la hoja de personaje. Cuando lo haga, si su cadáver sigue en juego, se recuperará en el mismo lugar en que murió.

Al morir, se nos bajará un nivel al personaje y perderemos una parte de nuestro dinero.

Invocaciones y gestión de NPCs

Al utilizar un objeto de invocación, el NPC aparecerá en juego en el mismo instante, entrando al final de la tabla de turnos. En cualquier momento podremos entrar y salir de la partida con nuestros NPCs invocados, llamándolos desde la modal de personajes del HUD. De esta manera podemos "reinvocar" NPCs invocados anteriormente en cualquier momento del juego.

El modo de invocación depende del NPC. Hay dos: O bien aparecerá a nuestro lado o bien desplegará como un personaje en las zonas del mapa destinadas a tal fin.

Minimapa

Se ha establecido un código de colores para identificar todos los elementos visibles del minimapa, con una leyenda explicativa de cada uno.

Vulnerabilidades y resistencias

Ahora los diferentes personajes, ya sean PJ o NPCs pueden tener resistencia o ser más sensibles a ciertos tipos de arma. Por ejemplo, un enemigo elemental de fuego podría ser inmune a armas o magias de fuego a la vez que los ataques de hielo o agua lo dañarían el doble de lo habitual.

Tema RETRO

Además, durante estas semanas hice un tema experimental para la web estéticamente similar a un windows antiguo tipo 95 que es configurable para los jugadores en el panel de usuario de la web. Se puede elegir qué tema usar, si el original o este. Seleccionarlo no tiene ningún efecto sobre los juegos en sí, pero es personalizable y responsive.

Actualizaciones
Admin, 21/11/2019