Regístrate en DethQuest
Rellenando el formulario siguiente podrás registrarte en nuestra plataforma de juegos online. Solamente nos hace falta que proporciones un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.
Como puedes ver, no te pedimos ninguna información personal que no nos sea imprescindible y nunca usaremos tu e-mail para enviarte nada que no desees recibir. El resto de jugadores tampoco podrán ver tu e-mail ni encontrarte a través de él.
Por nuestra parte solamente recibirás los e-mails imprescindibles para tu registro y operaciones normales de tu cuenta y los que explícitamente desees recibir de notificaciones de eventos de juego.
Una vez registrado podrás...
- Jugar a cualquiera de los juegos de la plataforma.
- Personalizar tu perfil mediante una imagen de avatar.
- Cambiar el tema estético de la web por el que más te guste.
- Activar avisos de juego vía e-mail cuando sea tu turno, maten a uno de tus personajes, solicitudes de clan... etc. si no estás jugando en ese momento.
En cualquier momento podrás actualizar tu contraseña y también dar de baja tu cuenta, eliminándola por completo. DethQuest no guardará en ningún caso tu contraseña, así que si se te olvida podrás recuperar el acceso solamente a través de tu correo electrónico de registro.
Todos los juegos son completamente gratuitos, pero es posible comprar equipo o ventajas en ellos y así de paso ayudarnos a mantener esto.
DethQuest también puede ser utilizado para dirigir partidas de rol online con tus amigos. Una vez registrado puedes comprar acceso a los paneles de máster de cada juego. Solamente el director de juego necesita comprar el acceso, los jugadores no necesitan comprar nada.
¡Muchas gracias por tu interés!
Registro
Términos y condiciones del servicio
Para registrarte en la web de DethQuest, como usuario del servicio aceptas estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Por favor, asegúrate de que los entiendes perfectamente antes de registrarte.
Seguridad
Se te pedirá que establezcas una contraseña para tu cuenta en DethQuest. Para mantener la seguridad, necesitas que esta sea confidencial en todo momento. Tu contraseña debería ser modificada regularmente para garantizar eso y hacerlo depende exclusivamente de ti.
DethQuest no guardará nunca en ningún caso tu contraseña. En lugar de eso se almacena un resultado encriptado mediante un algoritmo que se compara cada vez que te logueas. Por este motivo es importante tu dirección de e-mail. Si se te olvida, solamente podrás recuperar el acceso estableciendo una contraseña nueva a través del correo electrónico.
El acceso al servicio será garantizado para la correcta entrada de usuario y contraseña. Cuando el acceso haya sido validado, todas las acciones realizadas serán asumidas de serlo por tu persona o con tu autorización.
DethQuest te enviará un email para que establezcas tu contraseña la primera vez al registrar tu correo electrónico. Este e-mail contiene un link de verificación para asegurar que eres el propietario de la cuenta.
Una vez registrado, serás capaz de eliminar tu cuenta y tus datos relacionados en cualquier momento de nuestra web. Si decides hacerlo, esta información será eliminada completamente de nuestro servidor y base de datos. No será posible en ningún caso recuperarla, pero será posible para ti registrarte nuevamente con tu correo electrónico si lo deseas.
Cambios en la web
Nos reservamos el derecho de cambiar, eliminar o añadir información y funcionalidades al servicio proporcionado por la web, a limitar el acceso e incluso al cese total del mismo en base a nuestros criterios y circunstancias.
Cambio en las condiciones de uso y servicio
Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones de este servicio sin ser obligatorio aviso previo a los usuarios para hacerlo.
Comportamiento de usuarios y denegación de acceso al servicio
Nos reservamos el derecho de impedir el acceso al sitio o a detalles particulares de la cuenta a los usuarios cuando lo creamos necesario por diversos motivos, incluyendo comportamientos antisociales, realización de trampas, abusos o cualquier tipo de acciones conflictivas contra otros usuarios o la propia web.
También nos reservamos el derecho de comprobar y editar cualquier información relacionada subida por los usuarios sin notificación previa ni explicación cuando lo consideremos estrictamente necesario.
Propiedad
DethQuest es mantenida por mí, Marc Mascaró Barro con DNI español 41507648P y es de mi propiedad. Crear una cuenta y utilizar este servicio implica que aceptas que toda información esté almacenada en los servidores de la web y que podrá ser vista y administrada por mí de cualquier forma que considere necesaria. Por mi parte me comprometo a no incluirte en ninguna lista de correo publicitario ni newsletter ni a ceder esta información a terceros. Los únicos e-mails que recibirás son los de las notificaciones naturales del proceso de registro y operaciones relacionadas con tu cuenta. El resto de usuarios tampoco podrán ver tu dirección de correo electrónico.
Al registrarte, entiendes que eres responsable de los contenidos que subas, como por ejemplo imágenes, textos escritos, etc. en lo que respecta a las leyes vigentes de copyright. Nosotros no nos hacemos responsables de las imágenes, textos o cualquier otro tipo de contenido subido por los usuarios.
Consejos
1/12
Si dispones de invocaciones y quieres utilizarlas puedes hacerlo desde la pestaña "PERSONAJES", que encontrarás en la botonera inferior de la pantalla de juego.
Una vez hayas invocado a algún personaje secundario, piensa que es muy posible que no actúe a la vez que tu personaje principal. Para seleccionarlo y realizar sus turnos tendrás que ir alternándolos.
Puedes hacer eso desde el gestor de turnos, que también encontraras la botonera inferior derecha de la pantalla de juego o utilizar las flechas de navegación que aparezcan en el nombre de tu personaje.
2/12
¿Te lanzaste a jugar sin pensar y resulta que no pasaste por los mercaderes para preparar debidamente tu personaje?
Puedes, desde el gestor de turnos, hacer que tus personajes escapen de una partida y se pongan a salvo. Pero ojo, ten en cuenta que si haces esto enmedio de un combate es posible que tus enemigos intenten atacarte mientras escapas.
3/12
Recuerda que puedes acceder a la ayuda contextual del juego en cualquier pantalla haciendo click en el símbolo circular de información.
4/12
Si tu personaje es derrotado en combate no te apures, puedes devolverlo a la vida desde tu hoja de personaje y continuar tu misión.
El único problema que tendrás es que perderás el progreso del nivel que tuvieras y algo de dinero.
5/12
Puedes cambiar la configuración del juego en cualquier momento, incluyendo la aparición de estos consejos al cargar, desde el icono del engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.6/12
¿Cansado de que tus personajes mueran en combate una y otra vez?
Tienes otras opciones además de cargar ciegamente contra el enemigo. Durante tu turno, dale al retrato de tu personaje y verás las acciones individuales que puedes realizar en ese momento: Esconderte, curarte, resistir estados, encender una luz...
7/12
¿Sabías que puedes utilizar DethQuest desde cualquier lugar y dispositivo?
Puedes, si quieres, instalarlo en tu móvil utilizando los atajos de "añadir a la home" o similares en tu teléfono o tablet y jugar o dirigir tus partidas desde cualquier parte mientras dispongas de conexión a internet. Todo lo que hayas hecho accediendo desde tu casa estará reflejado automáticamente en cualquier otro lugar.
8/12
Aunque los mercaderes y el cuartel general de tu clan / casa no sean accesibles durante una partida, puedes abrir el chat del clan desde los accesos directos de la parte superior derecha de la pantalla.
Desde allí podrás comunicarte en cualquier momento con tus compañeros, aunque no estén en tu misma partida. También podrás ver las notas del grupo y editarlas si estáis jugando una campaña con un DM humano.
9/12
Si tu personaje dispone de la habilidad de percepción, puedes mejorarla con puntos de destino para que te resulte más fácil encontrar a enemigos escondidos o buscar en contenedores.
De la misma manera, si tu personaje puede abrir cerraduras, puedes mejorar sus posibilidades al intentar abrir puertas bloqueadas.
Por último, si tu personaje tiene la habilidad carisma, mejorarla hará que los mercaderes entre partidas te ofrezcan precios más baratos.
10/12
Si estás escondido, los enemigos no podrán atacarte si no te encuentran primero. Sacando una buena tirada de sigilo / esconderse casi garantizas que el enemigo no pueda atacarte durante su turno. Por eso puede ser buena idea mejorar con puntos de destino tu sigilo, si dispones de tal habilidad.
Recuerda que estando escondido no puedes realizar acciones, si lo haces te descubrirás. Por eso, si vas a hacerlo, es interesante que esa sea la última acción de tu turno.
11/12
Puedes cambiar la configuración del juego en cualquier momento mediante la pantalla de opciones que encontrarás en el engranaje situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Allí, entre otras muchas cosas podrás cambiar la cámara del juego a 2d, isométrica o incluso en primera persona, configurar el nivel de detalle gráfico, configurar tu color principal para los elementos de juego, mostrar la rejilla de casillas, establecer el volumen de efectos / música...
12/12
¿Te gustaría dirigir partidas de rol a tus amigos ambientadas en este juego?
Puedes comprar acceso al panel de máster para dirigir partidas. Cuando no estés jugando, en la pantalla principal de mazmorreo tienes un enlace con más información si te interesa.
Configuración de juego
Aquí puedes establecer las configuraciones comunes de detalle gráfico y sonido para jugar a dethquest en este dispositivo.
Los cambios se guardan automáticamente.