DethQuest Labs

DMS Sesión 1: INVESTIGACIÓN ASESINATO BRINKMAN

Extraimos las muestras de Biotechnica y la dimos a nightcorp. Vendimos a Dexter DeShaun a la mano para salvar nuestros culos.

La mano nos ha estado pasando los únicos trabajos del último año. No vivimos como señores pero al menos no estamos en la miseria.

Hace algunos meses que la mano no contacta con nosotros. Hemos estado trapicheando y haciendo trabajos menores.

En el afterlife no nos cotratan debido a nuestra actual reputación por haber traicionado a DeShaun.

---------------------------

Recibimos la llamada de un tal Chett del bufete de abogados Wexler and McKane, nos envía un mensaje de John Brickman. Un video con muestras de agradecimiento en el que dice que si estamos viendo es que està muerto. Si resolvemos su muerte nos abonara 40.000 €$.

Organ Grinders es la morgue donde han realizado la autopsia.

Nos atiende John Dresden en la morgue. Nos indican que es la segunda victimva del carnicero de Kabuki. La primera víctima era un sin techo que encontraron muerto en Kabuki, el lugar exacto no ha trascendido.

Incision perfecta debajo de las costillas. Le han extraido el hígado. A la primera víctima le extrayó el páncreas.

No  muestra signos de violencia. Ligeros moratones o marcas en el cuello de haberlo cogido por el cuello.

Entre los objetos de Brinkman encontramos:

- Tarjeta motel el fogonero cubículo 3

- Nota manuscrita con sangre y parcialmente ilegible. "Joan,  Siento que discut… Hemos… demasido tiempo. … para disculpamer. Te veremos allí. Te quiero, Valery"

- Pincho de datos identificativo. Tarjeta monedero que trasnfiere 500$ a nombre de Dirk Dingelberry.

La madre de brinkman se pegó un tiro.

El asesino droga a sus victimas y roba un órgano. No necesariamente será un cirujano. Dado que ya no se utilizan bisturíes de forma habitual en las operaciones quirúrgicas.

Incisión en el cuello donde se ve la marca de la inoculación de la droga.

Interrogamos a John Dresden.

El oficial Hauer lleva el caso del Carnicero. Resolver el caso le aseguraría la placa de teniente.

Le inyectaron anestésico potente.

Nos dice que se inyecto un localizador el cerebro para monitorizar sus constantes. Probablemente sea lo que envió el mensaje al bufete de abogados.

Nos indica que la madre, Melinda Brinkman, muy posiblemente no se suicidó, dado que se disparó con la derecha y era zurda.

Nos dirigimos hacia el Motel fogonero para investigar la habitación 3 donde se hospedaba Brinkman. Hallamos diversas drogas y chips recreativos. Uno resalta sobre el resto, que son de pornografía y viviencias familiares, chip simulador “california libre” con multitud de adhesivos de aviso / beta. Está sin usar.

Nos dirigimos al callejón donde encontraron muerto a John Brinkman. Kusangi saca sus dotes de persuasión y consigue que la pareja de policías nos dejen pasar en la escena del crimen. Les deberemos un favor en el futuro.

2 pares de pisadas (botas grandes y botas pequeñas, quizá una mujer?)

Entre la basura de los mendigos hay un ticket que ha volado hasta ahí de Brinkman de consumiciones de mucha pasta del Lizzie, servidas por Ritta Willer de la misma noche de la muerte de Brinkman.

Cristales rotos por el suelo, que resultan ser del vial del anestésico de un hospital.

Se nos hace de noche investigando la escena del crimen…

 

Que contiene el chip “californa libre”?

Donde se pueden comprar bisturíes?

Mercado negro de órganos?

Par de botas (unas de grandes y otras de pequeñas, las pequeñas pueden ser de mujer)?

Quien es Valery? Quien es Dirk Dingelberry?

Campañas de rol
Marc, 07/06/2022