La velocidad del juego es lenta.
Parece que el juego está teniendo problemas.

Medieval

Hace unos siglos misteriosos cambios empezaron a estremecer la sociedad del reino. La magia empezó a aparecer y extraños sucesos empezaron a perturbar la vida de todos sus habitantes. Algunas personas descubrieron que eran capaces de conjurar los elementos, objetos cotidianos obtuvieron de repente propiedades antinaturales y avistamientos de criaturas increíbles empezaron a colmar los cotilleos y charlas de calle en todas las ciudades y pueblos.

Todo aquello desembocó en el estallido de la magia meses después. Nacieron niños con mutaciones extrañas, orejas puntiagudas, pieles verdes, tamaños reducidos y algunos incluso nacieron con pelo en todo el cuerpo y facciones felinas o incluso reptilianas. Una época oscura comenzó con todo aquello, en la que todos estos "metahumanos", como fueron llamados, fueron perseguidos por los hombres.

Sin embargo, la sabiduría del reino creció una vez se consiguió dominio sobre la magia. Las mutaciones se estabilizaron, dando origen a la estabilidad de las nuevas metaespecies humanas y se impuso la paz entre todas ellas. Una paz frágil, pues la ambición y la envidia entre los clanes se encargaron de mantener vivas las brasas de la guerra.