DMS Sesión 5: HACKEANDO EL SISTEMA DE TRAUMA TEAM

Volvemos a nuestro piso franco y nos conectamos al terminal para hackear el sistema de Trauma Team.

En él confirmamos que Melinda Brinkmann era donante de órganos. En el listado de receptores de los órganos de Melinda todos están muertos menos Ellis Carter, receptor de bazo. Ellis Carter es miembro de maelstrom vive en el distrito norte. Dirección no actualizada des de hace años.

Se han hecho consultas al historial de Melinda últimamente des de algunas terminales del Hospital Mercy (hospital psiquiátrico) del barrio del Glen.

Jack Holmes era interno del hospital Mercy, se suicidio de forma violenta. Era tratado por el doctor Werner Hyde, administrador del hospital y es neuromédico. Ni Melinda ni ninguno de los receptores eran pacientes de Wegner.

Pitezel es el nombre de usuario que ha accedido a los registros del historial de Melinda.

Nos dirijmos rapidament hacia el ditricto norte al totentanz, una discoteca de death metal regentada por Malestorm. Preguntamos por Ellis Carter, pero la camarera no sabe decirnos quien es.

Al rato se nos acerca un tipo diciendo que es Ellis Carter, la camarera le ha indicado que preguntmos por él y dice que lo dejemos tranquilo.

Hacemos guardia en la discoteca hasta que Ellis sale de ella y lo seguimos hasta unos apartamentos al norte. Pasa unas horas en él y de madrugada se dirige hacia una edificio fuertemente vigilado y armado.

Decidimos descansar un poco y dirigirnos hacia el hospital Mercy para investigar sobre Werner Hyde. En recepción preguntamos por él y le decimos que venimos de parte de Jack Holmes.

Esperando en la cafetería del hospital, una paciente llamada Mary se nos acerca y de forma extraña nos ofrece una llave que ha birlado a uno de los guardias de la enfermería pidiendonos que busquemos a su amigo Josu, un luchador de urban brawl. Accediendo a la terminal descubrimos registros afirmando que el sujeto es apto para “mejorar” a otros sujetos.

Kusanagi envía los registros y datos  a la policía y prensa de Night City para destapar los oscuros negocios que parece llevar a cabo el doctor Werner, intentando cubrir sus huellas digitales para no alertar al hospital.

Nos hemos quedado en la cafetería del hospital esperando al Dr.Hyde. Kusanagi quiere entrar a tiros en su despacho.

Campañas de rol
Marc, 19/06/2022