Montaje
Una vez realizado el pegado con terosón de todos los velcros en las diferentes piezas pude tener una visión de cómo quedaba el brazo montado al completo.
Las fibras musculares de la parte alta del brazo, como ya expliqué, fueron pegadas directamente a las piezas de plástico en tiras pintadas. Una tira más gruesa horizontal pintada con una decoración blanca me ha servido en todos los casos como límite para el pegado de las tiras, como puede verse en la foto.
Mención especial para la parte de fibras rojas del antebrazo que aparece en la foto. Está pegada a la pieza mediante velcros en la parte cercana al codo, pero la zona de la muñeca, para poder permitir el paso de la mano, se ajusta con un cable elástico que después de estirarse queda escondido dentro del guante.
Al final tuve que desechar la idea de los cables de alimentación / VGA, era una idea que sonaba mejor en la cabeza que en la práctica. Pegar los cables hacía perder aún más movilidad y realmente no hacían tanta falta. Si por un casual al final añado leds al montaje, los cables de los leds y la pila serán suficientes.