Especificación
Heckler y Jun-Ho, recién llegados a Night City, se encontraron con la personalidad del rock local Ava Scott en un tugurio de la zona periférica de la ciudad. Movidos por la avaricia, iniciaron juntos la búsqueda de alguna empresa suficientemente lucrativa.
Fueron tirando de contactos en los bajos fondos de Night City hasta que el nombre en clave de un arreglador con influencia en la zona empezó a sonarles familiar. Tijeras. Cuando preguntaron por él les dirigieron directamente al Atlantic, local de moda de una barriada relativamente céntrica.
Al entrar los tres en el local una ojeada les bastó para darse cuenta de que nadie de los presentes coincidía con la descripción que les habían dado: Un hombre enorme con más implantes en el cuerpo que órganos naturales. En vista del éxito, se sentaron a la barra a dejar pasar el tiempo entre copas y anécdotas poniéndose al corriente de sus vidas y motivaciones.
La distendida charla fue interrumpida bruscamente por un estruendo que dejó a todo el bar en silencio. Un hombre andrajoso entró volando atravesando las puertas traseras del bar. Tras él, una mole de dos metros con un brillante brazo cibernético negro accedió al local con paso tranquilo, alcanzó al hombre y puso su bota firmemente sobre él, impidiéndole el movimiento. Un segundo hombre armado entró en la estancia, pero a los pocos segundos estaba muerto en el suelo y la pistola humeante de Jun-Ho volviendo a su estuche. Tijeras miró al atacante y a continuación a los tres personajes con una mirada de aprobación. Se acercó al equipo con paso decidido.
-Tengo entendido que queréis hablar de negocios...