DethQuest Labs

Instalación

Al final, nuestro equipo acabó encontrando la lucrativa oportunidad que andaba buscando. No es que a ninguno de los tres les faltara dinero: Ava Scott llevaba bastantes semanas escalando posiciones en el panorama musical, Heck ocupaba un puesto muy alto en su clan nómada situado en las afueras y los conocimientos técnicos de Jun-Ho no conocían rival. Pero la vida en Night City es cara... Y peligrosa.

Tijeras abrió la posibilidad de asentarse en una barriada neutral en un sector comercial de la ciudad, llena de comerciantes y pequeños empresarios "dispuestos" a pagar a quién pudiera protegerles de vándalos y mafiosos.

Nuestro equipo pasó las primeras semanas asentándose en la barriada, conociendo a los propietarios, los locales y las posibles amenazas. Mientras los tres personajes se hicieron con el terreno y marcaron las fronteras, Tijeras estableció un cuartel general, dos pisos francos e inició el entramado logístico y de tesorería.

El primer mes transcurrió sin incidentes, el equipo se instaló en uno de los pisos francos y Tijeras en el otro. Todos los días establecían una reunión matutina con los patrones de vigilancia a seguir y las principales novedades. Al poco cobraron la primera de, según esperaban, múltiples recompensas. Sin embargo hubo un problema. El dueño del Zócalo (cirujano callejero de venta e instalación de chips) no efectuó el pago acordado.

Los personajes decidieron realizarle una visita al día siguiente.

 

Una historia de cyberpunk
Admin, 09/07/2019