Utilización de consumibles
Los consumibles son objetos de un solo uso con múltiples funciones, tanto dentro como fuera del juego. Son descartados inmediatamente tras su uso. Las municiones vistas anteriormente son un ejemplo de este tipo de objeto. Normalmente estos objetos se pueden comprar en el mercado negro o se pueden encontrar buscando durante el juego.
Objetos curativos
Simplmemente sirven para recuperarnos de las heridas en combate. La recuperación es inmediata por tantos puntos como vengan en la descripción del objeto.
Objetos de reparación
Nos permiten recuperar los daños que hayan podido sufrir nuestras armaduras. Aparte de esto, funcionan de igual manera que los objetos curativos.
Objetos de invocación
Estos objetos son un poco diferentes que el resto, que tienen una funcionalidad directamente beneficiosa sobre nuestros personajes o equipo. Los objetos de invocación al ser utilizados crearán un NPC aleatorio de la raza determinada por el objeto en el momento de su uso, que aparecerá a nuestro lado si estamos jugando. A partir de entonces podremos controlar ese NPC como si fuera nuestro personaje, además del principal.
La diferencia principal de estos personajes es que no ganan experiencia (la gana solamente nuestro personaje principal) y por ello no subirán nunca de nivel. Sin embargo si que podremos controlar y editar su equipación.